headermayo.jpg

Las tiendas de ropa Bulocks, han lanzado en Guatemala una campaña en doble sentido, el titulo dice: Liquidación por cierre, luego en letra mas pequeña y menos visible aparece: De Verano.

Uno de los objetivos fue crear expectativa respecto a si Bulocks cerraria varias de sus tiendas, haciendo que las personas corrieran a comprar aprovechando los increibles descuentos que Bulocks les ofrece.

Además se han desmarcado del resto de competidores, al dar un mensaje distinto, en una epoca en donde en Guatemala se celebra el día de las madres, y todas las empresas hablan de eso, Bulocks ha preferido ir en contra de la corriente y hablar de otro tema, como lo es la liquidación por cierre.  Ha sido como una mancha en el vestido blanco, pero todos sabemos lo que eso significa, llamar la atención de todos, y además esto se ha visto reflejado en los resultados.

Aquí les dejo el video de la campaña por tv: