Blog

Candy Candy

Candy Candy
Apuntes personales

Candy Candy

Candy Candy

Sin duda alguna una de las mejores series animadas de mi infancia fue Candy Candy, debo confesar que estuve enamorado de Candy durante mucho tiempo, y mis amigas del colegio me decian que estaban enamoradas de Terry. La verdad no se que le veain al que yo consideraba un playboy, rebelde y un poco desalineado, jejeje, se que aquí muchas de esas amigas me maltrataran, pero eso era lo que yo pensaba.

Admiraba mucho a Candy, era muy dulce como su nombre, pero al mismo tiempo era valiente y fuerte. Admiraba la forma en la cual afrontaba cada una de las dificultades que se le presentaban en la vida, su historia estuvo siempre llena de momentos alegres, pero tambien momentos muy dificiles y grandes tragedias.

Odiaba por así decirlo a Neil y Elisa, sus eternos contrincantes, por todas las cosas malas que le hacian.

La canción inicial invitaba a verla aquí se las comparto:

Y luego de ver un capitulo entero, no habia mejor complemento que esa triste canción del final, que te invitaba a no perderte al día siguiente el desenlace de lo que habias visto, al mejor estilo de las telenovelas o las mejores series de hoy en día. Gracias a Dios que no existia Netflix porque sin duda no hubiera podido sacar buenas calificaciones al quedarme horas y horas haciendo maratones de la serie animada.

Aquí les comparto la canción final:

Vi la serie varias veces… ya ni recuerdo cuantas, pero nunca la pude ver completa porque siempre por mas que queria, de alguna forma me perdia más de alguno de sus capitulos.

De niño no imagine que la vida podria ser así de dramatica, pero ahora de adulto he podido ver que la realidad supera a la ficción de muchas formas. Como dice Eclesiastes 7:29: Mira, sólo esto he hallado: que Dios hizo rectos a los hombres, pero ellos se buscaron muchas artimañas.

Al final entre risas, diversión y aun lagrimas, Candy Candy marco la infancia de muchos de nosotros con sus historias y aventuras, muchas de las cuales deseabamos que nunca nos ocurrieran y otras creo que dentro de nosotros anhelabamos tener la misma suerte que ella y sus amigos.

Jejeje, hasta aquí mi comentario de Candy Candy, esta cuarentena me ha inspirado mucho a volver a ver hacia el pasado muchas de las cosas que han pasado por mi vida.

Por ultimo, solo quiero compartirles este video que resume un poco la historia. Saludos y gracias por seguir mis locas historias 😀

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *